Llaryora y De Loredo puntean

La idea de "Cambio" sigue arraigada en la ciudad: un 71% de los vecinos prefiere que el próximo intendente "cambie" el rumbo. Entre los sectores de menores ingresos, se profundiza esta idea.

Buscar Por

s

Si las elecciones municipales se hubiesen realizado a mediados de diciembre, el diputado nacional y ex vicegobernador Martín Llaryora y el titular del Congreso Provincial de la UCR, Rodrigo De Loredo, se hubieren disputado palmo a palmo el inquilinato del Palacio 6 de Julio.

Muestra de la consultora Explanans con 600 casos presenciales en la ciudad de Córdoba.

Esta fotografía con la fecha ya establecida para los comicios capitalinos – el próximo 12 de mayo, el mismo día que las de gobernador – fue tomada a pesar que el ex vicegobernador no ha lanzado su candidatura a intendente a pesar que las versiones así lo indican.

De los datos recolectados por Explanans, se deprende también que el concejal Tomás Méndez sostiene su potencial y que la concejal Olga Riutort se mantiene vigente, con fuerza entre los sectores de menores ingresos. La recuperación en su imagen positiva también se da en la figura del ex intendente Luis Juez. Por su parte, la diputada Alejandra Vigo consolida una curva de crecimiento con un 70% de nivel de conocimiento; mientras que el radical Javier Bee Sellares y el peronista Miguel Siciliano asoman como nuevos dirigentes en crecimiento respecto a mediciones anteriores.

Olga Riutort, Fernando Masucci y Betiana Cabrera Fasolis de Libres del Sur Córdoba.

Concejal Tori Flores, Martín Llaryora, Miguel Siciliano y el ministro de Gobierno de Córdoba, Juan Carlos Massei-

En la encuesta de Explanans los cordobeses expresan los principales problemas que tiene la gestión municipal y su opinión sobre el resultado de la administración de Ramón Mestre.

Tras la muerte del ex gobernador José Manuel De la Sota, volvió a los primeros planos de los medios su hija, Natalia. Al respecto, una encuesta de Corinto “Centro de Estudios Sociales Políticos y de Mercado” (Cristian Canziani y Carlos Sicchar) de noviembre último indagó sobre la concejal de Unión Por Córdoba. En ese muestreo comparte una formula para la Intendencia de la ciudad con Martín Llaryora.