Trueno presenta “Atrevido” con show presencial y streaming

El joven rapero de la Boca dará un show en vivo con protocolos sanitarios el próximo 27 de febrero en “Centro Cultural Sur”, de Buenos Aires. El evento será transmitido en vivo y en directo para todo el mundo.

Buscar Por

m

Mateo Palacios, popularmente conocido como Trueno, en 2019 tuvo el mejor año de su corta carrera como rapero y freestyler. Ese año, con apenas 17 años se consagró campeón de Red Bull Batallas de los Gallos Argentina y FMS Argentina (Freestyle Master Series).

Luego, a comienzos de 2020, decidió alejarse de las batallas de freestyle para enfocarse en su carrera como artista.

El lanzamiento de su disco debut “Atrevido” fue en plena pandemia y fue furor, un éxito rotundo, incluso realizó un streaming, aunque no pudo realizar presentaciones en vivo.

Este mes tendrá un reencuentro con su público de manera presencial. El 27 de febrero se presentará en “Centro Cultural Sur”, de la ciudad de Buenos Aires, cumpliendo los protocolos requeridos para la realización de este tipo de eventos.

Con una capacidad limitada de aproximadamente 230 personas, organizado en mesas de 2,3 y 4 personas, la totalidad del público verá el show sentado. Las entradas se vendieron por mesas completas,y los precios van desde $4400 mesas para dos personas, y mesas para 4 desde $7400. Varían alrededor de $300 y $400 dependiendo la ubicación dentro de la sala.

Para quienes no puedan asistir y quieran disfrutar del show desde su casa, el precio del streaming es de $650.

Tanto las entradas como el ingreso a la transmisión via online, se venden en www.entradauno.com

Emiliano García

Periodista especializado en hip-hop /

@cordobaclandestina